jueves, 20 de febrero de 2014

TÂCHE 2. LE PORTRAIT D´UN INCONNU


  • Comment t´es-tu organisée pour réaliser cette tâche?
Primeramente leí las instrucciones de la tarea y los contenidos que en ella había que trabajar. Después decidí hacer las actividades de EduacaPlay y buscar una foto de una niña en Internet para comenzar mi descripción y así también poder trabajar la concordancia con el femenino. Una vez terminada, busqué una pareja para poder realizar con ella la tarea. Cuando nos pusimos de acuerdo, nos enviamos las descripciones para poder grabar las correspondientes grabaciones y realizar los retratos.


  • As-tu éprouvé des difficulté? Las quelles?
A lo largo de la realización de esta tarea he tenido varias dificultades. 

Una de ellas fue que desde un principio tenía pareja para poder realizarla, pero después me quedé sin ella porque decidió cambiarse de asignatura. Pude solventarlo sin ningún tipo de problema poniendo en el Facebook que todavía no tenía pareja.


Otro de los problemas que tuve fue que al principio de todo, al leer las instrucciones, me lié bastante con quién tenía que hacer cada cosa. 


Por otro lado, en mi retrato me resultó complicado dibujar un mentón algo saliente. Finalmente espero que a la hora de ver el dibujo el resto de mis compañeros interpreten esta característica física, es decir, que se pueda apreciar que entendí el significado de "un menton un peu saillant". 


Además, en las actividades de EducaPlay tuve problemas con la número nueve, diez y la última. Con las dos primeras tuve la misma dificultad: no entendía qué tenía que hacer ya que veía muchas palabras mezcladas. Finalmente supe que con la nueve debía buscar contrarios, pero en cuanto a la última actividad no me dejaba seleccionar los verbos, por lo que lo comenté en el Facebook y me contestaron que debía escribirlos yo misma en los huecos o clicar sobre la opción HTML5.

Por último, decir que también tuve dificultades a la hora de leer la descripción porque es algo que me cuesta bastante a pesar de repetir las frases una y otra vez y de ayudarme de los enlaces proporcionados por el profesor. 



  • Qu´est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Gracias a esta tarea he recordado vocabulario, aprendido palabras nuevas y he recordado ciertas reglas gramaticales como es la concordancia del adjetivo con el sustantivo. 

Asimismo también me he tenido que fijarme en mis propios errores tanto orales como escritos y fijarme también en si mi compañera cometía alguno.



  • Quel est ton avis général sur la tâche?
Al igual que con la anterior tarea, la visión de ésta es muy positiva por las mismas razones: me parece muy interesante y muy motivador no seguir el método transmisivo de enseñanza y poder trabajar con las nuevas tecnologías y aprender el idioma a través del gloster, educaplay y blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario