domingo, 11 de mayo de 2014

REFLEXIÓN PERSONAL DE LA TAREA 4

Esta tarea me gustó mucho pero quizás no aprendí tantas cosas con ella como con las anteriores. Desde mi punto de vista, esto es así porque en las otras interactuamos más con el vocabulario y estuvimos más en contacto con él, mientras que en esta sí que estuvimos muy en contacto con el vocabulario de la ropa pero no tanto con el de la alimentación. Tuvimos que buscar un restaurante y un menú de ese local pero no entramos tan en contacto con los alimentos, sino más bien con el nombre de los platos. Por este motivo, quizás creo que hubiese sido mejor que hubiésemos diseñado nosotros mismos el menú de la cena, para una cena en casa buscando los diferentes alimentos en una gran superficie para después crear un menú y una receta. No obstante, también veo importante el planteamiento del diseño de la tarea: darnos a conocer la gastronomía y moda francesa por su importancia a nivel internacional. Por ello, mi idea de crear los menús quizás no sirva para estos dos objetivos pero sí se podría adaptar por ejemplo creando platos franceses.

Por otro lado, también tengo que decir que me he sentido muy a gusto con el grupo con el que realicé la tarea ya que nos compenetramos muy bien a pesar de que yo no conocía  a ninguna de mis compañeras. Desde el primer momento empezamos a trabajar y creamos poco a poco cada una parte del Prezi sin hacer más las unas que las otras, sino todo lo contrario, el trabajo estuvo muy compensado.

Por último, tal y como siempre comento, con esta actividad se pudieron trabajar las cuatro competencias del MCE de forma motivadora y divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario