jueves, 10 de abril de 2014

TÂCHE 4. UNE SUPER SOIRÉE À GENÈVE



  • Comment t´est-tu organisée por réaliser cette tâche?
Como no debía realizar la tarea con mis compañeras anteriores, y como apenas conozco a la gente de clase, aproveché la ocasión para pedirle a Alba por Facebook que fuera mi compañera. Ella fue quien elaboró el evento y quien buscó a Raquel como tercera integrante del grupo. Ambas fueron las que propusieron la ciudad de Ginebra y una vez que yo acepté inicié el Prezi y lo compartí con ellas. Después, poco a poco entre todas lo fuimos elaborando y tomando decisiones sobre los lugares y las estancias donde íbamos a compartir la velada a través del evento del Facebook. Cabe destacar que todas aportamos varios sitios para cenar y diversas opciones dónde alojarnos (hoteles, albergues y pisos) y que entre todas elegimos las más adecuadas y día a día fuimos elaborando algo en el Prezi.

  • As-tu éprouvé des difficultés? Les quelles?
A lo largo de esta tarea no encontré demasiadas dificultades. Lo que más me costó fue realizar el audio porque el vocabulario visto lo tenía bastante olvidado y me costó expresarme con él más que en las otras tareas. Otra de las dificultades que tuvimos fue que el audio de Raquel no éramos capaces de introducirlo en el Prezi porque decía que era un formato incompatible pese a haberlo pasado a formato MP3 con un conversor. Logramos solucionar el problema utilizando otro conversor distinto.

  • Qu´est-ce que tu as appris grâce à cette tâche?
Con esta tarea he aprendido muchísimas cosas. Además de lo habitual como es el vocabulario, las expresiones y haber trabajado las cuatro competencias del Marco Común Europeo, también he aprendido a ver otras formas de trabajo. Esto fue debido a trabajar con otras personas que no conocía, lo que me llevó a llevar la tarea al día y cuidar el más mínimo detalle con la misma para no influir negativamente en el grupo.

  • Quel est ton avis général sur la tâche?
La visión general de la tarea es muy buena. Con ella se aprende de forma divertida un montón de cosas. Quizás hasta ahora es la tarea más completa por todos los puntos que en ella se trabaja y además de forma interactiva y motivadora.

Por otro lado me gustaría recalcar que con mis compañeras me sentí muy a gusto. Nunca había trabajado con ellas y tan siquiera las conocía pero formamos un equipo que desde mi punto de vista fue muy bueno. Ninguna de las tres realizó más que las demás, el trabajo fue equitativo y en colaboración, llevando la tarea al día y ayudándonos las unas a las otras en las dudas y errores cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario